Tools

Avaya IP Office

Comunicaciones de Empresa

You are here: Home

Teléfonos Digitales Avaya

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Teléfonos Digitales Avaya IP Office Serie 9500 -  Gama Alta

 

 

Los teléfonos digitales Avaya de la serie 9500  permiten que las empresas proporcionen soluciones de comunicaciones completas, duraderas y muy fiables que satisfacen las diferentes necesidades de todos los usuarios.


Los teléfonos Digitales Avaya serie 9500  tienen un diseño inteligente y proporcionan un sonido muy nítido. Estas funciones son intuitivas y fáciles de usar, por lo que aumentan la productividad del personal y facilitan las comunicaciones que permiten a las empresas obtener una ventaja competitiva estratégica.
 
La serie 9500 de Avaya es ideal para la implementación en entornos mixtos de telefonía IP y digita  y para las empresas que quieren actualizar sus terminales Avaya o agregar terminales nuevos.

 

9501                            9508                                BM12


 

Teléfonos Digitales Avaya IP Office Serie 1400 -  Gama Profesional

 

 

Los teléfonos digitales Avaya de la serie 1400sor terminales de escritorio profesionales para empresas que requieren alto rendimiento en las comunicaciones de voz.


Los teléfonos digitales de Avaya  ofrecen múltiples teclas multifunción configurables, altavoces para poder mantener comunicaciones “manos libres”, disponen de tecnología avanzada para ofrecer  calidad de audio profesional, son compatibles con auriculares externos.


El diseño industrial optimizado de estos teléfonos  digitales Avaya 1400 le da a su oficina un look corporativo elegante.


Son teléfonos que proveen orientación contextual y comandos para facilitar el uso y lograr mayor eficiencia para que el usuario pueda mejorar su productividad.

1403                             1408                          1416                                 DBM32