Tools

Avaya IP Office

Comunicaciones de Empresa

You are here: Home

Aplicaciones Avaya IP Office

Correo electrónico Imprimir PDF

Manager de Avaya IP OfficeMANAGER de Avaya IP Office es la aplicación de la central Avaya IP Office que permite la completa administración del sistema. Es un componente más de la Suite de aplicaciones de administración IP Office que por defecto se incluye en cualquier sistema Avaya IP Office.

Permite la Administración de un sistema en local, en remoto o la administración de toda una red de centralitas Avaya IP Office.

La aplicación Manager de IP Office es una herramienta orientada al usuario que permite gestionar y configurar de forma sencilla cualquiera de las plataformas IP Office, desde cambiar el nombre de un usuario, cambiar la ruta de llamadas entrante o la cualquiera que sea la configuración que precise nuestra centralita Avaya IP Office.

+ Información sobre Manager de IP Office


 

 

Avaya System Status , IP OfficeLa aplicación Avaya System Status (SSA) es otra herramienta incluida por defecto en la suite de administración de Avaya IP Office. System Status es una aplicación de diagnóstico para administradores de sistemas que permite monitorizar y verificar el estado de sistemas IP Office en tiempo real de forma local o remota.

 

SSA visualiza tanto el estado actual de un sistema IP Office ofreciendo detalles de problemas producidos a nivel histórico.

+ Información sobre System Status de IP Office


  

Avaya Preferred Edidion, Avaya IP Office Voice Mail ProVoice Mail Pro es una de las aplicaciones estrella del sistema Avaya Ip Office, le ofrece facilidades y prestaciones que le permitirán establecer una ventaja competitiva aprovechando los beneficios de las Comunicaciones Inteligentes.

Voice Mail pro es una aplicación licenciada en Avaya Ip Office Preferred Edition que mejora las capacidades de Essential Edition ofreciéndole muchas más posibilidades y destacando por su sencillo interfaz de gestión y administración, orientado 100% al usuario.

 

 

 

+ Información sobre Avaya Preferred Edition