Tools

Avaya IP Office

Comunicaciones de Empresa

You are here: Home

Usuarios Avaya IP Office

Correo electrónico Imprimir PDF

 

Perfiles de Usuario en Avaya IP Office


 

supervisorLa Central Avaya IP Office tiene definidos por defecto una serie de perfiles de usuarios que agrupan toda una suite de herramientas de comunicaciones de permitirán maximizar al máximo la productividad de cada uno de sus empleados.

Herramientas que pueden licenciarse de forma paquetizada (por licencias de perfil de usuario) o de manera individual haciendo del equipo IP Office una plataforma de comunicaciones flexible, muy potente y competitiva.

Elija el perfil de usuario adecuado para sus empleados:

 

 

Avaya Office Worker

Office-WorkerOffice Worker de Avaya IP Office le ofrece la posibilidad de trabajar de forma más inteligente en la oficina:
• Hacer y recibir llamadas desde su PC. Acceder con un solo clic del ratón a docenas de números de marcación rápida, transferir llamadas y participar en conferencias telefónicas.
• Administrar todos los mensajes de forma eficiente con las funciones de Unified Messaging.
• Configurar y gestionar audio conferencias, para mejorar el intercambio de información y la toma de decisiones más ágil en los equipos.
• Ver la presencia de los compañeros, indicar su disponibilidad y usar la mensajería instantánea para agilizar los tiempos de respuesta.
* Requiere Avaya IP Office Preferred Edition


Avaya Mobile Worker

Mobile-WorkerMobile Worker de Avaya IP Office  permite trabajar cuando el usuario está de viaje:
• Permita que los clientes localicen a los responsables de cuenta en un solo número, tanto si están en la oficina como de viaje.
• Integración de teléfonos móviles, cuando esté de viaje o in situ.
• Desde su móvil, ver la presencia de los compañeros, indicar su disponibilidad y usar la mensajería instantánea para agilizar los tiempos de respuesta.
• Desde su móvil, configurar y gestionar audio conferencias para mejorar el intercambio de información y la toma de decisiones más ágil en los equipos.
* Requiere Avaya IP Office Preferred Edition


Avaya Teleworker

Tele-WorkerTeleworker de Avaya IP Office permite trabajar desde casa o desde otra ubicación:
• Convierta cualquier teléfono en su teléfono de oficina desde un PC con acceso a Internet.
• Los indicadores de disponibilidad facilitan la colaboración de los empleados en distintas ubicaciones geográficas.
• Aumento de la productividad al reducir o eliminar el tiempo de desplazamiento.
• Telefonía basada en PC, el vídeo punto a punto agiliza los procesos de trabajo, mejora la comunicación y reduce los costes de las llamadas en los desplazamientos al extranjero.
• Ahorro en los costes de alquiler y equipamiento de oficinas.
* Requiere Avaya IP Office Preferred Edition


Avaya Power User

Power-UserPower User de Avaya IP Office ofrece la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar:
• Incluye todas las funciones de Office Worker, Mobile Worker y Teleworker.
• Con un solo número, grado máximo de disponibilidad para los clientes y empleados. aceptación de llamadas y trasferencia a toda la red.
• Lo único que se necesita para recrear un entorno de oficina estén donde estén sus empleados es un ordenador portátil, una conexión a Internet y unos auriculares.
* Requiere Avaya IP Office Preferred Edition
 


Avaya Recepcionist

ReceptionistReceptionist de Avaya IP Office permite la gestión profesional de las llamadas, incluso en las horas punta.
• Procesamiento rápido de llamadas, también durante los períodos con un gran volumen de llamadas, gracias a la interfaz de usuario intuitiva en el ordenador y los indicadores de estado del sistema de todos los empleados de la red.
• Administración centralizada de las llamadas de todas las sedes, recepción y transferencia de llamadas a toda la red.
• Permite un solo puesto de operadora para varias empresas o ubicaciones, lo que supone reducir los costes.


Avaya Customer Service Agent

agent avayaCustomer Service Agent de Avaya IP Office permite ofrecer un servicio de atención eficiente y eficaz de las llamadas de los clientes:
• Mejor disponibilidad de la información de atención de los clientes.
• El mejor manejo del tiempo motiva una mayor satisfacción de los empleados.
• Los agentes pueden ver su propio rendimiento mediante un cliente basado en navegador.
* Requiere Avaya IP Office Advanced Edition.
 


Avaya Supervisor

supervisorSupervisor de Avaya IP Office permite hacer un seguimiento, medir y crear informes personalizados de la productividad y el servicio de atención al cliente de los empleados:
• Control óptimo gracias a su interfaz de navegador intuitiva y fácil de usar.
• Ahorro de tiempo en la creación de informes: crear informes al arrastrar y colocar plantillas incorporadas.
• El análisis de los informes permite optimizar la planificación del trabajo de los empleados.
* Requiere Avaya IP Office Advanced Edition (incluye 1 supervisor).