Tools

Avaya IP Office

Comunicaciones de Empresa

You are here: Home » Avaya IP Office » a Destacar de Avaya IP Office

Central Avaya IP Office

Correo electrónico Imprimir PDF

 

La Central Telefónica Avaya IP Office es una plataforma de comunicaciones pensada para cualquier tamaño de empresa (hasta 1000 usuarios) pero que "de serie" facilitata todas las  prestaciones avanzadas,  hasta hace poco solo disponible para grandes corporaciones.

IP Office es una plataforma de referencia ya que tiene los votos positivos de la distribución, goza de buenas referencias a nivel financiero, dispone de numerosos premios desde su lanzamiento y de las mejores críticas y opiniones por parte de analistas importantes.

A grandes rasgos destacar que siendo Avaya IP Office una solción de comunicaciones con abundantes facilidades y aplicaciones, es un sistema de facil gestión y administración.

Conozca mediante un pequeño resumen, porque la Central Avaya IP Office puede ser considerada el Buque Insignia para PYME en cuanto a equipamiento de comunicaciones se refiere.

 

 

IP OFFICE de AVAYA es el BUQUE INSIGNIA para las PYME.

Más del 85% de los partners calificaron a IP OFFICE como mejor que la competencia y excelente plataforma de comunicaciones por su facilidad a nivel instalación y sus múltiples prestaciones a precio muy competitivo.

Más de 140.000 equipos IP Office Instalados en todo el mundo.

Línea de Productos Rentable.

Cobertura Mundial que crece al 30% CAGR

 

Múltiples Premios desde el lanzamiento de Avaya IP Office

Premios de la Central Avaya IP Office  m ipoffice

 

 Central Avaya IP Office La califican como "AMENAZANTE" para sus competidores.

 Central Avaya IP Office  "IP OFFICE 4.0 e IP OFFICE 500 es una oferta irresistible"

 

Contacte Ahora con Técnicas Profesionales y un especialista en Avaya IP Office le ofrecerá toda la información que necesite.