Tools

Avaya IP Office

Comunicaciones de Empresa

You are here: Home » Avaya IP Office » ¿ Por Qué Avaya IP OFFICE ?
Correo electrónico Imprimir PDF


¿Por qué IP Office de Avaya?

 

La Central IP Office de Avaya es la Solución Todo en Uno que necesitan las Empresas

Hoy en día las empresas pequeñas y medianas necesitan soluciones de comunicación que les proporcionen toda la tecnología disponible en el mercado a un precio asequible  y una puerta abierta a las posibilidades de mañana.  IP Office de Avaya es la respuesta: una solución compacta todo en uno que satisface las necesidades de las empresas  con un precio a la medida.


El Éxito de las  Soluciones IP


Las Redes de Cableado Informatico se diseñaron originalmente para el tráfico de datos, gracias al Protocolo de Internet (IP) pueden transportar también comunicaciones de voz en tiempo real con unos estándares de calidad (QoS) que compiten con las redes tradiciones telefónicas de voz. 

Las comunicaciones basadas en IP son por este motivo muy atractivas para las empresas por varias razones, siendo la más importante su economía y lo práctico de una sola red para el tráfico de  voz y datos.


IP Office de Avaya ofrece todos estos beneficios, además de la versatilidad de servir todo el espectro de necesidades de las empresas:


* Si se desea una migración evolucionaria a IP, IP Office puede actuar como un sistema telefónico  tradicional hasta el momento en el que se necesite una red totalmente convergente.

* Si se requiere un acercamiento a IP más inminente, IP Office ofrece todos los beneficios de IP inmediatamente.

* Las empresas con muchas localizaciones y las sucursales de las multinacionales pueden beneficiarse de todas las bondades que proporciona la tecnología  IP usando IP Office como una solución para oficinas remotas.

* Las empresas que necesiten un contacto avanzado con el cliente y  capacidad de dar soporte, pueden tener una solución de nueva generación para ofrecer una atención al cliente avanzada a través de IP Office.

Incluso cuando tus clientes se dan cuenta de la alternativa que supone IP a sus comunicaciones tradicionales, siguen surgiendo preguntas: 


¿Qué coste tiene? ¿Es muy complejo? ¿Pondrá en riesgo, incluso por breve que sea, mi servicio a  mis clientes?


IP Office de Avaya tiene las respuestas


Diseñado para el cliente mediano y pequeño

IP Office no es un sistema de comunicación para empresas grandes con poca flexibilidad.  Es una solución completa, diseñada para atender las prioridades de los negocios medianos y pequeños. 

IP Office es rentable: Con la opción de combinar voz, datos y aplicaciones de negocios esenciales en una sola red IP, IP Office reduce significativamente los gastos asociados a las redes múltiples.

IP Office es fácil de mantener: Un proveedor, un equipo, una herramienta de administración y una solución compatible con ordenadores con Microsoft y con  la telefonía tradicional. Todo esto hace que IP Office sea muy fácil de manejar y aprender.  La calidad y formación de Avaya hace que la introducción al mundo de la convergencia sea muy fácil.

IP Office refuerza las inversiones existentes en telecomunicaciones:  Compatible con la telefonía tradicional, es también la única solución IP que ofrece una ruta de migración hacia un sistema IP para los clientes  que ya tengan Avaya, permitiendo incluso poder volver a utilizar los terminales Avaya que tenga la empresa.

IP Office favorece el crecimiento: Considérelo como la introducción de sus sistemas de comunicación  a las comunicaciones inteligentes: hoy las capacidades  se pueden ampliar a capacidades más sofisticadas y a más usuarios, según se vayan necesitando en el futuro.  IP Office es una solución fácil y rentable que ofrece todos los beneficios de IP e inicia la adquisición de la tecnología y conocimientos de los que dependerá su negocio al ir creciendo. 


La arquitectura modular de IP Office permite el crecimiento de las empresas al permitir añadir  nuevos módulos y características de una forma económica y rápida. 

 


El Valor de Avaya ECLIPS


IP Office como  componente de la familia Avaya Entreprise Class IP Solutions (ECLIPS) ofrece el valor añadido del que disfrutan las empresas de distintos tamaños en todo el mundo, incluyendo además los beneficios clave para las empresas pequeñas y medianas:

Fiabilidad:  Una única solución de un único proveedor, desarrollada con componentes probados diseñados para trabajar juntos, lo que asegura una calidad y funcionamiento excelentes.
 

Calidad de voz: Asegurado por el líder mundial en sistemas de voz para empresas, con una herencia de 130 años de innovación en las comunicaciones.
 

Funcionalidad completa: Un conjunto completo de características  de voz y datos que se benefician de todas las ventajas de IP. 


Aplicaciones importantes: Facilidades y Aplicaciones completas de grandes empresas, incluyendo mensajería de voz y gestión de Contact Centre, que se optimizan para las empresas pequeñas y medianas.


Y todo esto está disponible con la simplicidad, rentabilidad y funcionalidad que las empresas necesitan.



Contacte ahora con Técnicas Profesionales para ampliar información (pulse aquí)

 

Técnicas Profesionales, S.L.

www.TecnicasProfesionales.com

Telf: 902 00 65 65