Tools

Avaya IP Office

Comunicaciones de Empresa

You are here: Home » Avaya IP Office » Qué es IP OFFICE

Qué es una IP Office, Central AVAYA IP OFFICE

¿Qué es IP Office?

Correo electrónico Imprimir PDF

¿Qué es IP Office?

 


ip-officeIP Office es la centralita telefónica que se adapta a la perfección para todas las pequeñas y medianas empresas, tanto si se trata de una corporación recién fundada como si es una empresa bien establecida con una o varias sedes distribuidas en diferentes ubicaciones. 

Avaya IP Office es una Plataforma de Comunicaciones, que puede soportar desde 2 extensiones hasta 1000 usuarios.  Se trata de un sistema que se adapta exactamente a las necesidades tecnológicas empresariales  pudiendo crecer en cualquier momento , tanto a nivel capacidad como en aplicaciones o prestaciones, sencillamente Avaya IP Office es la centralita telefónica que se convertirá en su plataforma y herramienta estratégica de comunicaciones Empresa.

Actualmente, limitar las prestaciones de comunicaciones en una empresa es equivalente a limitar el crecimiento.

IP Office de Avaya, en su modalidad más básica podría comportarse como una centralita telefónica convencional aportando muchísimas más ventajas y facilidades, siempre a precios más competitivos.



scn ip_officeLa Central AVAYA IP OFFICE puede soportar capacidades desde 2 extensiones hasta  más de 1000 Extensiones, puede ser una centralita totalmente IP, o puede ser una solución mixta, dar soporte a 1 delegación o a todas sus delegaciones.

Avaya IP Office es la solución de comunicaciones que se ajusta a cualquier empresa, por su potencia, por su flexibilidad, por su precio y por el soporte técnico-comercial que Técnicas Profesionales le proporciona.

Si en su empresa, comunicarse de manera efectiva es importante, necesita conocer AVAYA IP OFFICE.

Podría pasar horas leyéndose las características de la central Avaya IP Office, si dispone tiempo, paciencia y le gusta ponerse al día en tecnología, este es su portal sobre Avaya IP Office.

Si por el contrario quiere conocer las ventajas y la potencia que ofrece la solución Avaya IP Office, contacte con Técnicas Profesionales  y un especialista en IP Office le explicará todo cuanto necesite conocer ofreciéndole la posibilidad de ver una demostración personalizada real de lo que le aportaría la plataforma de comunicaciones IP Office.