Tools

Avaya IP Office

Comunicaciones de Empresa

You are here: Home » Teléfonos » Teléfonos IP Avaya serie 5600

Teléfonos IP Avaya Serie 5600

Correo electrónico Imprimir PDF

Teléfonos IP Serie 5600 de Avaya IP Office

Los teléfonos IP Avaya de la serie 5600 ofrecen funciones avanzadas que fomentan la productividad de los usuarios, son terminales telefónicos incluyendo pantalla grande, etiquetado de teclas y un registro de llamadas de 100 entradas. Están diseñados como una opción económica para una empresa o centro de contactos que utilice Avaya IP Office.

Los teléfonos IP Avaya de la serie 5600 aportan la tecnología de última generación de Avaya directamente a su escritorio, brindando un servicio eficaz, calidad de voz superior y avanzadas funciones de comunicaciones.

Las teclas de función/presencia de llamada sin etiqueta simplifican la administración. El registro local de llamadas y el directorio de marcación rápida aumentan la productividad del usuario del teléfono.

A continuación le mostramos la gama de terminales IP, serie 5600 para Avaya IP Office.

Los teléfonos IP serie 5600 de Avaya están diseñados para organizaciones que utilicen IP Office y que deseen una forma económica de gozar de los beneficios de las comunicaciones convergentes.

Estos teléfonos IP H.323 se conectan directamente a la LAN de su oficina, y simplifican su infraestructura de comunicaciones.

Gracias a los teléfonos serie 5600, los empleados remotos pueden acceder a todas las funciones mientras trabajan fuera de la oficina.
                                          


 

Teléfonos IP de Avaya IP Office Serie 5600
Teléfono IP de Avaya 5602SWTeléfono IP de Avaya 5610

 

 

 

Teléfono IP de Avaya 5620

Consola de Teclas de IP Office EU24

 

 

 


+ Información sobre los Teléfonos IP Avaya 5600
 
Contacte Ahora con un especialista de IP Office